English español
Productos
- Tela conducto cintas
- cinta adhesiva
- Las cintas de PVC
- Cinta de papel de al
- Cinta de doble cara
- Barrera de la cinta
- filamento de la cint
- Cinta de espuma seal
- paquete de cinta
- cinta de papel kraft
- rodillo de pelusa
- Protección de la pel
- otros
Contáctenos
dirección:
Tel.:86-0579-85611963
Zorro:86-0579-85923720
E-mail: info@knyco.com
Sitio web:www.knyco.com
Acerca de nosotros MORE>>

Keen en el servicio! Nunca te quejes de calidad! Usted quedará satisfecho!


 KNY INDUSTRY CO.LTD Fundada en 1995, es una sola cinta adhesiva fabricante de fabricación y el proveedor en China, los productos incluyen rodillo de pelusa lavables, cinta de PVC eléctrico, cinta de PVC, cinta aislante, cinta de aislamiento de PVC, cinta de lámina adhesiva, cinta de reforzar papel de aluminio, cinta adhesiva, tela cinta aislante, cinta adhesiva, cinta de tela, cinta adhesiva, cinta adhesiva de uso general, la cinta adhesiva de crepé, cinta adhesiva de papel de pintura, rodillo de pelusa pegajosa, rodillo de pelusa, rodillo de pelusa lavable, reutilizable rodillo de pelusa y similares. Nuestros productos han recibido la certificación de la CE y el sistema ISO de gestión de calidad. Keen en el servicio! Nunca te quejes de calidad! Usted satisfecho!

La capacidad de las cintas Kny de suministrar una amplia gama de productos sensibles a la presión de la cinta ha mejorado nuestro valor para nuestros distribuidores. Estamos orgullosos del progreso que hemos hecho, y nos comprometemos a una continuación de nuestro desempeño en esta área.

 Nuestro crecimiento constante a lo largo de los años es un testimonio de la calidad de nuestros productos, el calibre de nuestros representantes de ventas, y la adhesión a una política de distribución fuerte. Tenemos una reputación muy en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EE.UU., Suiza, Países Bajos, Dinamarca, Singapur, Tailandia, Sudáfrica, etc vamos a abrir nuestro mercado de ultramar de todo el mundo. Que las cintas Kny llegar a todas partes.


 Con la firma de pensamientos dirigidos "trabajar en serio y estar en honesto", nuestra empresa se acoge con gran satisfacción el trabajo con los clientes en todo el mundo.

 Su satisfacción es nuestro mayor objetivo, y nuestras consultas son nuestro alimento, Por lo tanto, su disposición a tratar con nosotros es vital para el desarrollo y el éxito de nuestra empresa, a cambio, vamos a demostrar que usted ha hecho la decisión correcta para trabajar con nosotros y le dará razones para permanecer con nosotros durante un largo período de tiempo prolongado.

 Si usted está en necesidad de cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle


 

Productos MORE>>

技术支持:风度网络